¡Bienvenidos al blog de Pivema!

En el mundo  empresarial es imprescindible  el contacto directo con clientes y colaboradores  para mantener unas  relaciones comerciales  satisfactorias.  Pero las redes sociales han  facilitado  unos instrumentos  impensables hace años para  informar de manera inmediata y masiva  sobre cualquier tema   que la empresa quiera transmitir .   Y lo que es más importante, para recoger todo tipo de opiniones  y sugerencias.   Abiertos a los cambios,  incorporamos a la web nuevos  canales  para aumentar la comunicación de la empresa con el exterior.

Desde este blog que iniciamos hoy , fomentaremos  nuestra presencia  en la red con  comentarios y  noticias  que creamos puedan ser de interés para  para todos aquellos que tienen relación con Pivema o  para un público más  amplio que se interese por el mundo de la pintura.   Con  más  de 30 años en el mercado,  volcaremos  nuestra experiencia y proyectos de futuro   en  esta  plataforma ,  con la máxima ilusión.

Sin pretensiones ,  pero con rigor,  un blog para dar a conocer  la  empresa ,  los  productos y  los diversos sistemas de aplicación de todas nuestras gamas.  Para  resolver dudas ante las muchas preguntas que surgen  antes de empezar a pintar cualquier tipo de superficie.  Para solucionar  problemas  y para aconsejar a quien desee saber más.

Un escaparate único. Un espacio abierto  de intercambio de información para todas las personas   que se acerquen a Pivema.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.