¡Bienvenidos al blog de Pivema!

En el mundo  empresarial es imprescindible  el contacto directo con clientes y colaboradores  para mantener unas  relaciones comerciales  satisfactorias.  Pero las redes sociales han  facilitado  unos instrumentos  impensables hace años para  informar de manera inmediata y masiva  sobre cualquier tema   que la empresa quiera transmitir .   Y lo que es más importante, para recoger todo tipo de opiniones  y sugerencias.   Abiertos a los cambios,  incorporamos a la web nuevos  canales  para aumentar la comunicación de la empresa con el exterior.

Desde este blog que iniciamos hoy , fomentaremos  nuestra presencia  en la red con  comentarios y  noticias  que creamos puedan ser de interés para  para todos aquellos que tienen relación con Pivema o  para un público más  amplio que se interese por el mundo de la pintura.   Con  más  de 30 años en el mercado,  volcaremos  nuestra experiencia y proyectos de futuro   en  esta  plataforma ,  con la máxima ilusión.

Sin pretensiones ,  pero con rigor,  un blog para dar a conocer  la  empresa ,  los  productos y  los diversos sistemas de aplicación de todas nuestras gamas.  Para  resolver dudas ante las muchas preguntas que surgen  antes de empezar a pintar cualquier tipo de superficie.  Para solucionar  problemas  y para aconsejar a quien desee saber más.

Un escaparate único. Un espacio abierto  de intercambio de información para todas las personas   que se acerquen a Pivema.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *