¿Qué es una buena pintura?

De entrada, una buena pregunta, ya que detrás de esta palabra se esconden capas y revestimientos para decorar y proteger todo tipo de superficies. Por ello, más que  saber si  una pintura es buena, habría que preguntar primero si es la adecuada para lo que queremos pintar. website tech info . Una vez identificada la necesidad empezaremos a hablar de calidad. relevant domains . Las pinturas son simples en general, pero complejas en su formulación y forma de operar, por lo que las prestaciones que queramos obtener determinarán la elección de un tipo u otro de pintura.

No necesariamente una pintura barata es mala. En algunas superficies puede ser  suficiente una capa de pintura muy económica, por ejemplo en un garaje, mientras que en otras, buscaremos un resultado impecable con la que proporcione el mejor acabado, imaginemos en un salón.

¿La primera es de menor calidad? Sin duda; pero ha satisfecho la necesidad del cliente a muy bajo costo. Sirva este ejemplo para recordar que los fabricantes recomendamos  siempre el consejo de los  profesionales del sector para adquirir los productos más adecuados en todo momento.

En sucesivos artículos comentaremos los diferentes aspectos que diferencian a las pinturas y el enfoque que damos nosotros a las tres líneas que trabajamos, Decoración, Impermeabilización y Pavimentación.

pinturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.