Consejos para escoger una pintura plástica

Y un día llega la temida decisión, “ha llegado el momento de pintar”. Paredes y techos necesitan una buena mano de pintura y no pueden esperar más. Por eso es muy importante realizar un pintado que dure y realce el acabado,  para no tener que repetirlo antes de lo esperado con el consecuente fastidio que supone en la mayoría de los casos mover muebles y otros enseres, además de proteger suelos y ventanas.

Hoy sólo vamos a ver  los diferentes tipos de pintura plástica de los que disponemos y la finalidad de cada una para conseguir un determinado acabado. Más adelante entraremos  en el estado de la superficie, tan importante como el pintado.

Para ello incluimos el link de una tabla con la clasificación de las diferentes pinturas plásticas de nuestra gama de decoración, por rendimiento, acabado, blancura y  lavabilidad. A estas tres características habría que añadir si es apta para exterior ó interior.

Una vez elegida, es fácil adivinar que cuánto más lavable, más blanca y más resistente a la intemperie sea, mayor será el precio. Lo importante es elegir adecuadamente y eso es lo que pretendemos. Un producto y un precio para cada necesidad.

 

pintura plástica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *