Empezamos a desarrollar la línea de impermeabilizantes poco después de iniciar nuestra actividad debido a la gran demanda de recubrimientos para tratar los problemas relacionados con el agua
Cuando una pintura embellece y además soluciona problemas, la satisfacción del cliente es muy superior, por lo que la gama de impermeabilizantes es la más interesante de las tres que fabricamos dadas las excelentes prestaciones que proporciona .
Uno de los problemas más difíciles de resolver en la edificación es la impermeabilización de fachadas y terrazas. Las filtraciones de agua son una pesadilla en muchas viviendas y hay que saber tratarlas de manera adecuada para acabar con humedades y goteras que afean, estropean y desgastan todo tipo de paramentos.
Pivema tiene la respuesta, con diversos sistemas de impermeabilizaciones verticales, para paredes y fachadas, y horizontales, para cubiertas y terrazas, destinados a la prevención y a la reparación de cualquier superficie afectada por fugas de agua.
Si nuestros productos se utilizan correctamente según las técnicas de aplicación precisas para cada ocasión, el resultado será impecable, eficaz, y lo más importante, duradero.