Paredes de pizarra

Hoy en día el mercado nos ofrece infinitas posibilidades para decorar y conseguir ambientes diferentes y originales incluso en espacios reducidos.

Uno de los acabados que está cogiendo fuerza últimamente es la pizarra. Ahora que vivimos en la era de la tecnología, volver a escribir con tiza se ha puesto de moda. Y además, no hace falta comprar la nostálgica pieza con la que muchos habíamos emulado a nuestros maestros, ahora podemos diseñarla en cualquier tamaño ya que sólo hará falta decidir la pared u objeto para pintarla. Así de fácil.

La pintura de pizarra se fija muy bien sobre cualquier tipo de superficie. Está disponible en varios colores y su utilización es muy sencilla.

Pero vamos a proponer un poco de bricolaje. ¿Por qué no crear nuestra propia pintura de pizarra? Para ello necesitaremos agua caliente, pintura blanca y tiza. La proporción de pintura y agua es 4 a 1 y la tiza a discreción, aproximadamente en volumen, la mitad del agua usada. Mezclaremos muy bien los ingredientes para que no se formen grumos y el revestimiento sea lo suficientemente denso para que cubra con facilidad. Sólo nos quedará elegir el tinte para conseguir el color deseado.

Y después de unos días, ¡a escribir!

pintura de pizarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar su consuta por medio del Chat. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Horario:
Lunes a Jueves: 8h-14:30h y de 15:30-17:30h
Viernes: 8h a 15h
Sábados y domingos: Cerrado

Fuera de horario:
Enviar email a info@pivema.com