IMPERPOL, una nueva forma de impermeabilizar

Aunque disponemos de una amplia gama de productos para la impermeabilización, queremos presentar la membrana de poliuretano 100 % alifático IMPERPOL, uno de nuestros artículos  estrella. Se trata de un producto líquido/pastoso a base de resinas de poliuretano alifático emulsionadas en agua, exento de disolventes y diluible en agua.

En la entrada anterior explicábamos cómo realizar una impermeabilización standard. Si deseamos aumentar las prestaciones de nuestra terraza o cubierta necesitaremos complementar el trabajo con productos más específicos.

IMPERPOL no amarillea y es resistente a la radiación UV, por lo que es muy recomendable para aumentar la resistencia a la intemperie.

IMPERPOL presenta una alta resistencia a la tracción y unas excelentes prestaciones mecánicas, siendo muy apropiado para el paso peatonal. Si lo recubrimos con una mano de pavimentos poliuretano al agua AQUAPUR conseguiremos además, que la superficie sea apta para tránsito de vehículos y carga ligera en general.

IMPERPOL se puede aplicar en capas gruesas de hasta 300 micras. Es  fácil de utilizar y limpiar,   seca rápido y permite acabar los trabajos en un solo día, por lo que nos encontramos ante un producto altamente recomendable.

Conscientes de su potencial tenemos la marca IMPERPOL registrada.

imperpol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.