Bienvenido 2016

Estamos en la primera semana laboral completa del año y como es habitual viene cargada de buenos propósitos. De las fiestas a las propuestas, con permiso de la cuesta de enero.

A pesar de los sobresaltos económicos, políticos y sociales que sacuden el mundo, la sociedad mantiene su espíritu navideño durante las fiestas, dispuesta a disfrutar de la vida. Unos dicen que es debido a que la crisis va quedando atrás, otros a que nuestro  carácter es proclive a la alegría. Pero ahora toca la calma. Momento para poner en práctica nuevas ideas, desarrollar productos y hacer planes para el año en curso, manteniendo el compromiso de calidad y servicio.

Hacer balance del 2015 y aprender de los errores para mejorar continuamente, sin descuidar en ningún momento el capital más importante de la empresa, la plantilla. Un ambiente adecuado y unas relaciones satisfactorias son el complemento perfecto para la eficiencia y el buen trato a clientes y proveedores.

Empieza el año, 365 días para trabajar y para disfrutar y del que todos esperamos que sea mejor que el pasado.

¡Feliz año a todos!

pivema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.