IMPERPOL, revestimiento impermeable para terrazas

Con el otoño tan lluvioso que estamos viviendo es muy posible que hayan aparecido goteras y humedades en diversas instalaciones y viviendas.

Es el momento de reparar y preparar las superficies con un buen impermeabilizante. Y nuestra recomendación se llama IMPERPOL (marca registrada), un revestimiento impermeable de poliuretano 100% alifático de nuestra gama de productos para la impermeabilización.
Disponemos de certificados y ensayos que avalan su idoneidad.

PROPIEDADES DE IMPERPOL

  • No amarillea
  • Resistente a la radiación UV
  • Producto al agua, monocomponente
  • Alta resistencia a la tracción.
  • Fácil de aplicar y limpiar.
  • Excelentes prestaciones mecánicas.
  • Secado rápido.

USOS DE IMPERPOL

En general para cualquier tipo de terrazas con problemas de filtraciones de agua.
En particular se recomienda para:

  • Terrazas planas donde pueda quedar el agua estancada.
  • Terrazas con abundante presencia de macetas y/o riego frecuente.
  • Impermeabilización de muros que estén en contacto frecuente con el agua.

En caso de que se desee impermeabilizar terrazas con elevado tránsito de peatones y paso ligero de vehículos (turismos) se completa la impermeabilización con AQUAPUR, un revestimiento bicomponente al agua a base de poliuretano alifático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.