Suntermic® e Imperpol®, marcas registradas

Recientemente os hablábamos de dos productos muy interesantes de nuestra gama de productos, el SUNTERMIC® (recubrimiento elastomérico que permite la creación de cubiertas y techo fríos reflectantes CRRC) y el IMPERPOL® (revestimiento impermeable de poliuretano alifático).

Hoy quería hacer hincapié en que además de los certificados que acreditan su calidad, ambos tienen la marca registrada.

Esto viene a colación de que sobre todo con la marca IMPERPOL® nos tropezamos continuamente con la competencia y esto no es un tema baladí porque crea confusión al cliente, ya que piensa que esta comprando un producto cuando en realidad no es el genuino.

Y aunque la ley nos protege, faltaría más, para eso pagamos la protección de la marca, no podemos entablar litigios día sí y día también para que otras firmas dejen de utilizarla, puesto que si se niegan no hay otra solución que la demanda.

Nadie se atreve con las marcas de las grandes compañías porque su poder es casi infinito comparado con el de una pyme, por eso el daño para una empresa como la nuestra es mucho mayor.

Este artículo es insignificante pero si alguien lo lee espero que comprenda el valor de las pymes y la poca visibilidad que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *