Aquapur Premium, recubrimiento de altas prestaciones

Top coat de altas prestaciones, idóneo cuando las exigencias tanto estéticas como de durabilidad son muy altas. Se trata de un poliuretano alifático base agua de dos componentes de alto rendimiento, con muy bajos COV’s, prácticamente inodoro y respetuoso con el medioambiente.

Desde un punto de vista estético, con la gama de productos Premium se consiguen barnices de alta transparencia que no amarillean, con brillos muy elevados que se mantienen en el tiempo. La elevada transparencia del recubrimiento permite una gran versatilidad a la hora de formular colores; pudiéndose lograr incluso los tonos más saturados y vivos, difíciles de conseguir con otras tecnologías. Además, es un recubrimiento que se limpia fácilmente con lo que siempre puede estar en óptimas condiciones.

Desde el punto de vista de la durabilidad destaca por su elevada resistencia al desgaste, presentando buenas resistencias a la abrasión y al rayado. El recubrimiento también presenta una alta reticulación, que aporta una gran resistencia a productos químicos como el aceite lubricante, salfumán, ácido de baterías, agua oxigenada, lejía, iodo, etc… y una gran resistencia a las manchas típicas de café, bebida de cola, mostaza, vino, kétchup, betún, etc…

La gama de Aquapur Premium consta de los siguientes productos.

Barnices

  • Brillante
  • Satinado
  • Mate
  • Flexible

Colores, en dos acabados

  • Brillante
  • Satinado

Bases tintométricas

  • Base transparente
  • Base media
  • Base blanca

Esta gama de productos por su elevada resistencia al desgaste y a la radiación ultravioleta es apta tanto para la aplicación en zonas interiores como exteriores. Se recomienda como top coat para proteger sistemas de pavimentos epoxídicos, acrílicos o poliuretánicos en parkings, pistas deportivas, carriles bici, suelos industriales, domicilios… También se ha desarrollado el barniz flexible como top coat para sistemas de impermeabilización, para una mayor resistencia al desgaste y menor absorción de agua.

En sistemas donde se requiera un cierto grado de resistencia a la resbaladicidad ofrecemos la opción de añadir el Aditivo Antislip para cumplir con las exigencias del Código Técnico de Edificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *