Pinturas antimicrobiales para espacios limpios e higiénicos

En estas semanas de incertidumbre y nerviosismo por la propagación del coronavirus, no debemos dejarnos guiar por el pánico, al contrario, hay que seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para facilitar el control y el seguimiento del virus, adaptándonos a lo que vayan dictando en cada momento para frenarlo.

A día de hoy no hay un fármaco antiviral para este virus por lo que se emplea un tratamiento sintomático y de soporte. Es efectivo en la mayoría de los casos, y otros se superan sin requerir ningún tipo de medicación.

Pero lo que sí es efectivo para no contagiarse es una buena higiene y desinfección. Sobre todo algo tan simple como lavarse bien las manos. Con agua y jabón basta.

Y como complemento resultan muy útiles los desinfectantes y tratamientos antimicrobiales.

En Pivema disponemos del PAVINET, para la limpieza y desinfección en profundidad y los REVESTIMIENTOS ANTIMICROBIALES que aportan una higiene EXTRA y son eficaces bactericidas. Están diseñados para su uso en suelo y paredes en salas blancas, quirófanos, industria alimentaria etc, pero también si se desean espacios más higiénicos.

Dentro de la GAMA ANTIMICROBIAL disponemos del epoxi al agua AQUAPOX, el poliuretano alifático al agua AQUAPUR y el revestimiento epoxi 100% sólidos PAVIPOX, dependiendo de las prestaciones y acabado deseado.

Pueden consultar toda la información en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.