Pinturas antimicrobiales para espacios limpios e higiénicos

En estas semanas de incertidumbre y nerviosismo por la propagación del coronavirus, no debemos dejarnos guiar por el pánico, al contrario, hay que seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para facilitar el control y el seguimiento del virus, adaptándonos a lo que vayan dictando en cada momento para frenarlo.

A día de hoy no hay un fármaco antiviral para este virus por lo que se emplea un tratamiento sintomático y de soporte. Es efectivo en la mayoría de los casos, y otros se superan sin requerir ningún tipo de medicación.

Pero lo que sí es efectivo para no contagiarse es una buena higiene y desinfección. Sobre todo algo tan simple como lavarse bien las manos. Con agua y jabón basta.

Y como complemento resultan muy útiles los desinfectantes y tratamientos antimicrobiales.

En Pivema disponemos del PAVINET, para la limpieza y desinfección en profundidad y los REVESTIMIENTOS ANTIMICROBIALES que aportan una higiene EXTRA y son eficaces bactericidas. Están diseñados para su uso en suelo y paredes en salas blancas, quirófanos, industria alimentaria etc, pero también si se desean espacios más higiénicos.

Dentro de la GAMA ANTIMICROBIAL disponemos del epoxi al agua AQUAPOX, el poliuretano alifático al agua AQUAPUR y el revestimiento epoxi 100% sólidos PAVIPOX, dependiendo de las prestaciones y acabado deseado.

Pueden consultar toda la información en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *