El puzzle de las fases

Ya no vale con saber qué es una autonomía, una región o una provincia, ahora hay que aprenderse cuales son las regiones sanitarias, importantísimo para saber si vamos a pasar de fase o no.

Aunque lo que cuenta, al fin y al cabo, es que todo el territorio avanza porque la pandemia está controlada.

Barcelona y el área metropolitana, pero no toda, van a la cola, pero como la semana que viene ya podrán abrir todos los comercios avanzaremos un peldaño más.

Y aunque las fases parecen carreras y a los que nos quedamos atrás nos gustaría saltar de fase más rápido, la verdad es que a día de hoy todos estamos más contentos.

Desde que se decretó el estado de alarma, la mayoría de empresas modificó los horarios para evitar al máximo los contactos y los posibles contagios. También nosotros lo hicimos, pero a partir del lunes volveremos al horario habitual, como muchos de nuestros clientes, lo que nos acercará un poco más a la normalidad.

La posibilidad de abrir fronteras, al menos en Europa, y volver a viajar ya no es remota. Seguro que en verano habrá turismo, uno de los sectores más golpeados y que más necesita buenas noticias como las del enlace que les dejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *