El puzzle de las fases

Ya no vale con saber qué es una autonomía, una región o una provincia, ahora hay que aprenderse cuales son las regiones sanitarias, importantísimo para saber si vamos a pasar de fase o no.

Aunque lo que cuenta, al fin y al cabo, es que todo el territorio avanza porque la pandemia está controlada.

Barcelona y el área metropolitana, pero no toda, van a la cola, pero como la semana que viene ya podrán abrir todos los comercios avanzaremos un peldaño más.

Y aunque las fases parecen carreras y a los que nos quedamos atrás nos gustaría saltar de fase más rápido, la verdad es que a día de hoy todos estamos más contentos.

Desde que se decretó el estado de alarma, la mayoría de empresas modificó los horarios para evitar al máximo los contactos y los posibles contagios. También nosotros lo hicimos, pero a partir del lunes volveremos al horario habitual, como muchos de nuestros clientes, lo que nos acercará un poco más a la normalidad.

La posibilidad de abrir fronteras, al menos en Europa, y volver a viajar ya no es remota. Seguro que en verano habrá turismo, uno de los sectores más golpeados y que más necesita buenas noticias como las del enlace que les dejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.