Desescalada rápida

Hemos acelerado y se nota. Acabo de leer una entrevista en La Vanguardia a Josep Oliu, el presidente del Banco Sabadell Atlántico, y es optimista. Cree que las previsiones son mucho mejores de las que se esperaban al inicio de la pandemia.

Si seguimos las teorías de varios científicos, es cuestión de pocas semanas que el virus sea residual. Siempre habrá pequeños rebrotes, pero de poca intensidad. Ahora sabemos más del virus, cómo tratarlo, qué medicamentos funcionan y, además, aunque se habla de un repunte importante para el otoño, no se sabe si será potente.

Estamos a un paso de abrir fronteras y recibir turismo, lo que redundará en una temporada más corta pero lejos de los malos presagios que la convertían en nula. Habrá verano y habrá vacaciones.

Se están levantando la mayoría de ERTES y el pulso comercial se va recobrando poco a poco.

Si antes se hablaba de pérdidas del PIB del 15%, ahora ya se comenta que quizá solo sea del 8%. Hay sectores que lo tienen más difícil pero peor sería que los que estamos autorizados a trabajar no tuviéramos actividad.

Nuestros clientes han mantenido la confianza en Pivema durante la pandemia y les estamos muy agradecidos. Hemos intentado servir con la rapidez de siempre, nuestra mayor fortaleza, sin roturas de stock y con la colaboración de un Servicio de Transporte que no ha fallado ni un solo día.

Encaramos el verano, nuestra época de mayor actividad, con mucha ilusión y ganas.

Con los productos estrella de siempre y con las novedades, que esperamos que tengan una buena acogida.

En el siguiente post las comentaremos ampliamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *