Ha sido un verano intenso, además, sólo hemos cerrado una semana por lo que ha pasado rápido y con ganas de encarar el próximo trimestre.
No quería escribir más posts de la era Covid, daba por agotado el tema para no cansar, pero como vemos que el virus seguirá con nosotros lo mejor será trabajar al margen de él, ser prudentes y seguir viviendo. Y la mayoría hemos optado por eso, no así nuestros políticos, que con sus declaraciones han espantado a los turistas que tanta falta nos hacen y a los periodistas, que cual carrusel deportivo de antaño no han parado de hacer conexiones desde donde hubiese brotes. Ala, venga a airear propaganda negativa…
Y yo me pregunto, ¿es que no ha habido o hay rebrotes en otros países de nuestro entorno? En julio Francia quería cerrar fronteras por nuestra “mala” situación cuando ellos superaban con creces nuestra cantidad de fallecidos. Tanta confusión me ha descolocado, lo confieso.
Pero no me gusta ser negativa por lo que habrá que seguir las instrucciones de los científicos, la mayoría lo hacemos desde el inicio de la pandemia, y esperar que el otoño sea bueno, niños al cole, deportes, actividades de ocio y cultura permitidas y una mejora de la actividad económica en los sectores más afectados.
Nosotros no tenemos derecho a quejarnos, seguimos trabajando y esperamos que nada interrumpa la actividad.
El próximo post, sólo sobre pintura.