Acripur, impermeabilizante para terrazas y cubiertas

Ha llegado el otoño, y con él las tormentas.  

Para proteger los edificios de las goteras y filtraciones de agua les recomendamos el impermeabilizante ACRIPUR

¿Qué es?

Una membrana híbrida de poliuretano a base de resinas acrílicas y poliuretano alifático.  

¿Para qué se usa?

Para impermeabilizar terrazas y techos con tránsito peatonal ligero. También como impermeabilización de cubiertas de fibrocemento y restauración de cubiertas en mal estado y con problemas de goteras.

¿Qué propiedades tiene?

  • Monocomponente al agua
  • Impermeabilizante, elástica
  • Resistente al tráfico peatonal 
  • Fácil aplicación
  • Combina la adherencia de las resinas acrílicas con la resistencia a la intemperie de los poliuretanos alifáticos.   
  • Larga duración, aplicado correctamente siguiendo las instrucciones de nuestros sistemas de aplicación tiene una garantía de hasta 15 años.

Para más información consulten nuestra página web en la que encontrarán  toda la información relativa a  este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.