Pivema S.A
La Empresa

Desde 1981 fabricando revestimientos de calidad.

En Pivema nos dedicamos al desarrollo y la fabricación de revestimientos acrílicos, epoxis y poliuretanos en un entorno laboral que fomenta el trabajo en equipo y el compromiso con la Calidad y el Medio ambiente.

Somos especialistas en pinturas en BASE AGUA.

En Pivema utilizamos la tecnología más moderna en el sector  de los polímeros y copolímeros acrílicos para fabricar pinturas no contaminantes y no inflamables, con unas excelentes prestaciones.

Disponemos de un amplio catálogo de pinturas al agua para la decoración  y la protección de edificaciones, soluciones para impermeabilización , pinturas para pavimentos y pistas deportivas y Smart coatings.

En PIVEMA S.A. estamos comprometidos con nuestros empleados:

Formaciones internas

Motivación

Trabajo en equipo

Equipo cualificado

Comprometidos con nuestros clientes:

Formaciones en fábrica

Asesoramiento técnico

Visita en obra

Servicio rápido

Proximidad

Confidencialidad

Transparencia

Nuestra misión y visión

Nuestra MISIÓN es ser un referente nacional en la fabricación de pinturas de calidad y poder dar soluciones y un servicio inmejorable a sus clientes, tanto a nivel técnico como a nivel comercial, así como desarrollar productos que puedan dar servicio a un mercado cada vez más exigente.

Nuestra VISIÓN es ser líderes en el mercado regional y nacional y ofrecer productos innovadores, de máxima calidad, adecuando la producción con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes y los mercados.