Sistemas para indústria química y farmacéutica

Sistemas industriales

Características:

  • La indústria química y farmacéutica requiere de pavimentos continuos que ofrezcan las mayores exigencias de resistencias químicas y facilidad de mantenimiento.  
  • Es importante tener en cuenta el tipo de actividad y productos que se manipulan en cada industria para ofrecer el tipo de recubrimiento más adecuado.
  • Las principales agresiones químicas se pueden agrupar y clasificar en agresiones ácidas, alcalinas, de aceites o por disolventes orgánicos.
  • Es importante determinar también otros factores que condicionan la magnitud de la agresión química como la temperatura, la concentración y los tiempos de exposición de las diferentes substancias químicas en contacto con el pavimento.
kernportada2

Sistemas Recomendados

¿Necesitas asesoramiento?

en pivema, expertos en pinturas, te ayudamos
Abrir chat
PIVEMA, SA como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar su consuta por medio del Chat. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Horario:
Lunes a Jueves: 8h-14:30h y de 15:30-17:30h
Viernes: 8h a 15h
Sábados y domingos: Cerrado

Fuera de horario:
Enviar email a info@pivema.com