Sistema para parkings, multicapa epoxi base agua

¡Hola a todos nuestros fieles seguidores y a aquellos nuevos visitantes que están considerando la mejor solución para sus pavimentos! Hoy les presentamos un sistema revolucionario que, sin duda, elevará la calidad y resistencia de los parkings: El sistema Multicapa Epoxi Base Agua.

¿Qué es el Sistema Multicapa Epoxi Base Agua?

Se trata de un sistema de espesor medio (entre 2 y 4 mm) diseñado para ofrecer las máximas prestaciones en resistencias químicas y mecánicas. Consta de la aplicación de varias capas sucesivas de epoxi al agua Aquapox, las cuales son posteriormente arenadas para proporcionar un acabado antideslizante y seguro.

Características destacadas

  • Multicapa epoxi: Esta característica le confiere una resistencia superior y una durabilidad prolongada al pavimento.
  • Transpirabilidad: Si estás preocupado por problemas de humedad en tu pavimento, ¡tenemos buenas noticias! Este sistema es altamente transpirable, lo que lo hace adecuado para pavimentos con esta problemática.
  • Resistencia a la resbaladicidad Clase 3: Garantiza un acabado antideslizante, proporcionando mayor seguridad a los usuarios del parking.
  • Sistema Base Agua: Una de las grandes ventajas es que, al ser base agua, no emite disolventes orgánicos volátiles. Esto significa que es más amigable con el medio ambiente y más seguro para su aplicación.

Componentes del sistema

Este sistema de alta gama se compone de los siguientes productos, cada uno con especificaciones técnicas que garantizan el mejor desempeño:

  • Imprimación Aquapox: Click aquí para ver la ficha técnica y conocer a fondo sus características.
  • Aquapox: Consulta su ficha técnica aquí y descubre las propiedades que hacen de este producto una elección superior.
  • Árido 0,1-0,5: Para aquellos que buscan especificaciones más detalladas, la ficha técnica del árido 0,1-0,5 está disponible aquí.
  • Árido 0,5-1,0: Descubre más sobre este componente a través de su ficha técnica aquí.

Conclusión

La elección del sistema adecuado para un parking es crucial. No sólo se trata de estética, sino también de resistencia, durabilidad y seguridad. El sistema Multicapa Epoxi Base Agua ofrece todas estas características y más. En PIVEMA, estamos comprometidos con ofrecerte soluciones de vanguardia que se adapten a tus necesidades. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos transformar tu espacio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.