Solución hidrofugante para casas rústicas

Hace poco comentábamos lo importante que es el cuidado de la fachada y de cuánto la embellece una buena capa de pintura. No hay duda de que el valor del edificio también se multiplica.

Pero muchas casas rústicas o antiguas no tienen las paredes pintadas, como las de piedra. En estos casos no procede pintarlas aunque también existen soluciones para mantenerlas en buen estado a lo largo del tiempo.

Lo mejor es hidrofugarlas para protegerlas de las influencias de la intemperie. En nuestro catálogo disponemos de una solución hidrofugante a base de silano anhidrolizado, que forma una capa hidrófuga, no forma película y no produce brillos.

Además es incoloro y no varía la porosidad del sustrato. Penetra profundamente en el material, se hidroliza bajo el efecto de la humedad y se condensa en un polisiloxano.

Todo esto se traduce en una protección eficaz contra la lluvia y los efectos causados por la humedad, y en una reducción del ensuciamiento.

Es muy fácil de aplicar y es adecuado para todos los materiales porosos usados en la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.