Diciembre, un mes lleno de color

Ya estamos en diciembre y este año viene con frío intenso, a pesar de que aún no hemos entrado en el invierno. Se acercan días de fiesta y descanso, empezando por el puente de la Purísima, pero para el mundo del comercio es una época de mucho trabajo que no acaba hasta mediados de enero. A su dedicación y al cuidado de sus escaparates y tiendas les debemos la invitación al paseo por tantas y tantas calles de nuestras ciudades y pueblos.

Cada año hay unos colores que marcan una tendencia pero no consiguen desterrar a los de siempre y que nunca faltan en Navidad; el verde, que simboliza la naturaleza, el rojo que describe el calor y el amor, el oro que indica riqueza y prosperidad y por encima de todos el blanco, la nieve, que es pureza y alegría.

La pintura, en todas sus formas, es el complemento ideal para proteger y embellecer cualquier superficie, por lo que es una gran aliada para preparar cualquier decorado para las fiestas.

Les invitamos a pintar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.