¡FELICES FIESTAS!

Desde esta página, abierta a clientes, proveedores y a todos aquellos que quieran información sobre Pivema y sus productos, les damos las gracias por consultarla y ser partícipes de nuestro proyecto. Haremos lo posible para que encuentren siempre de manera cómoda y práctica toda la información que necesiten.

Pero ante la imposibilidad de saludarles a todos personalmente, les deseamos que disfruten del período navideño, un paréntesis de calma antes de empezar un nuevo año, con la ilusión y la esperanza de que sea mejor que el anterior.

Nosotros también nos vamos de vacaciones, del 22 de diciembre al 1 de enero

¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.