Es hora de impermeabilizar

Con la llegada del otoño buscamos el calor del hogar. Nada mejor que aprovechar los últimos días de luz intensa que nos quedan para preparar nuestra casa para el invierno. La temporada de lluvias ya ha empezado y con ellas las temidas goteras y manchas en paredes y techos. Una intervención a tiempo en aislamiento e impermeabilización supondrá un ahorro en energía y reparaciones en el futuro.

Pivema dispone de sistemas de impermeabilización adecuados a cada necesidad, tejados y cubiertas sin tráfico peatonal, con tránsito peatonal ligero y con tráfico rodado, paramentos con estancamiento de agua, con pendiente, verticales…

Disponemos de todo tipo de imprimaciones, y mallas para dar solución a cualquier problema y tres líneas de impermeabilizantes muy competitivas:

1 – Impermeabilizantes acrílicos (revestimiento elástico para terrazas y azoteas).

2 – Impermeabilizantes híbridos (membrana híbrida de poliuretano y resina acrílica para terrazas y azoteas con tránsito ocasional).

3 – Impermeabilizantes de poliuretano (revestimiento impermeable de poliuretano alifático, resistente al tránsito peatonal).

Si nos consultan, un profesional les aconsejará el sistema más adecuado para  un resultado de éxito. ¡No esperen más!

impermeabilizar paredes
http://www.stockvault.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.