Con la pandemia, nueva web y nueva tarifa de precios

La pandemia,  que   lleva  instalada  entre nosotros  desde hace un año,  ha provocado momentos malos y otros peores; buenos pocos.    Los que hemos tenido la suerte de tener salud,  poder trabajar  y seguir con una vida muy digna pese a las restricciones que nos han impuesto  de manera más o menos acertada, estamos agradecidos  pero también  vamos a rachas, a veces contentos, a veces un poco irritados, a veces un poco hartos…

Con la excusa del cambio de web,  que está casi lista y será más técnica y dinámica,  había  ido demorando  los posts  que publiqué el año pasado, pero con la llegada  del  buen tiempo, las vacunas y las aperturas tan necesarias para los sectores más castigados,  me había  animado a opinar otra vez.

Y vaya,  cuando me había decidido a escribir, ¡ El caos!  Una  espiral de  aumentos  de las materias primas que  hace tambalear los precios .  ¿Justificados?  Que si el transporte de contenedores, que si la demanda  China, que si el cierre de plantas, que si la reactivación. Ojalá todo fuera por la ansiada recuperación, pero hasta el momento  el único país  que ha crecido  es China.     Vamos a ver en que queda todo los próximos meses, aunque lo principal como a lo largo de toda la pandemia será resistir, sin esperar mucho de las administraciones porque  los platos rotos los pagaremos los de siempre.  Así que no vale lamentarse, a pagar más, pero  apoyémonos  unos a otros, para que resucite el comercio,  la hostelería , los  Centros Comerciales y próximamente el turismo.

Aquí les dejo la  nueva tarifa de precios PVP  que entrará en vigor el próximo día 1 de abril: Descargar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.