Y los precios siguen subiendo

Me gustaría saber qué pretenden las grandes compañías con los aumentos desmesurados de precios. Acabamos de aplicar  las últimas subidas y  en un mes y poco  ya no servirán…

Ay los pequeños , que diminutos y vulnerables somos.

La pandemia ha sido mundial pero que diferente la han vivido unos y otros.   Si los que tienen el poder político le han cogido gusto a mandar y  a decidir restricciones a unos ciudadanos muy obedientes, Qué no les habrá pasado por la cabeza a los señores del dinero.  Ahora que  todavía no  tenemos  ni de lejos la demanda prepandemia ellos se adelantan y con excusas mil empiezan una espiral de subidas  cuya única causa que se me ocurre es la de que hayan  ganado poco dinero durante  2020 y se apresuren a   recuperar lo perdido. Y como la demanda está a punto de rebotar pues si lo quieres paga, y más adelante, cuando se alcance la verdadera recuperación y  todo el mundo se lance a comprar, se pagarán los bienes  a un nivel de precios que las cifras  de los grandes productores van a sacar chispas.

En fin, así se ayuda a la economía de las pymes.  O será que mi lectura  de los hechos es muy limitada.

De momento a Pivema, que ha mantenido a todo el personal durante los periodos más críticos de la pandemia, que no ha hecho ningún ERTE y que ha seguido todos los protocolos Covid, nos llega el premio de una carta del SEPE por supuestas  diferencias con un contrato temporal . ¿Pero no era el SEPE quien no daba abasto y no podía gestionar  tanto trabajo ? Pues eso , los grandes siempre ganan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.