Esfuerzo colectivo de la ciudadanía para superar la crisis

En el esfuerzo colectivo que tiene que hacer toda la ciudadanía para combatir el momento excepcional que vivimos , entra también NO fomentar el pánico anticipadamente. Ser constructivos y pensar que durará poco.

Ya hemos recibido comunicados de clientes que quieren aplazar sus pagos, cuando el confinamiento no ha hecho más que empezar y NO son empresarios afectados por el cierre de sus empresas.

Tendremos tiempo de reflexionar y negociar, cada empresa con su situación, pero precisamente los bancos y el estado están echando una mano en este sentido para perjudicar de la menor manera posible a las pymes y autónomos.

También salen a relucir las preocupaciones de muchos trabajadores por sus vacaciones. Sugiero que antes todos colaboren para mantener el puesto de trabajo que es lo prioritario y en su momento todos las disfrutaremos.

No pongamos las cosas más difíciles de lo que están e intentemos entre todos mantener el país a flote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
PIVEMA, SA es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y estos serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos serán conservados mientras exista un interés mutuo para ello, así como para cumplir con los plazos legalmente establecidos. Pasado el periodo legal requerido, se procederá a la destrucción definitiva de los datos. No se comunicarán a terceros salvo obligación legal o a aquellos prestadores de servicios vinculados al Responsable como Encargados del Tratamiento. PIVEMA, SA informa que utiliza habitualmente la aplicación de WhatsApp como medio de comunicación con los clientes; en ese sentido, informamos que la aplicación WhatsApp puede almacenar información en servidores fuera de la UE que implicaría una transferencia internacional de datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en mroca@pivema.com y el de reclamación a www.aepd.es. NOTA: Tan solo es necesario contestar con un “OK” para autorizar la posible transferencia internacional de datos y recibir, sin ningún compromiso, la información citada.